General Lamadrid
“El triunfo vino bárbaro para seguir creyendo en nosotros”Publicada: 08/10/2019 23:59:27
Lecturas: 824
Leandro N. Alem estaba pasando una racha negativa en el campeonato. Desde la octava fecha que no sabía lo que era la victoria y aprovechó el partido de local ante Ituzaingó para recordar lo que era sumar de a tres puntos.
El Lechero venció por 2-1 al León en casa y con este resultado sumó 15 unidades que le permiten ubicarse en la novena posición de la Primera C. El equipo de Carlos Cordone arrancó abajo en el marcador, pero pudo dar vuelta la historia.
A los 19 minutos del primer tiempo, el árbitro cobró penal por un agarrón en el área de Leandro N. Alem. Posteriormente, César Carranza remató cruzado y puso el marcador 1-0 para Ituzaingó.
Con el resultado en contra, Alem salió en busca de la igualdad, que consiguió rápidamente a través de la pelota parada. A los 23, el local lanzó un tiro de esquina a la media luna y Juan Manuel Cordero convirtió el empate del encuentro de cabeza.
En el segundo tiempo, el Lechero fue decidido a dar vuelta el partido y a buscar los tres puntos. A los 61, Lucas Sergi, ex jugador del León, anotó el 2-1 definitivo del encuentro para que Leandro N. Alem vuelva al triunfo luego de tres partidos.
El equipo del Lobo Cordone logró quedarse con tres puntos claves que le permiten seguir escalando posiciones. El próximo lunes deberá enfrentarse a Deportivo Español con el objetivo de empezar a tener una racha positiva.
Solo Ascenso
General Lamadrid
“El triunfo vino bárbaro para seguir creyendo en nosotros”
Puerto Nuevo
“Veníamos siendo un equipo sólido y no pudimos mantener eso”
Sacachispas F.C - Claypole
Sacachispas y Claypole finalmente se enfrentarán el domingo
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
“Anulamos por completo al puntero, pero no nos alcanzó”
AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
El Porvenir
Fleitas: “El equipo sigue compitiendo con mucha seriedad”
“Fue muy parejo, no se pudieron generar chances de gol”
Cristeff: “Estábamos convencidos que lo íbamos a ganar”
Leandro Alem lo dio vuelta y metió un triunfazo en casa
Leandro Alem quiere otro triunfo frente a Paraguayo
“El gol es un premio al trabajo que vengo haciendo"
“Es momento de aprovechar el envión para seguir sumando"
1
Español anunció la llegada de un técnico experimentado
2
Español perdió con Fénix y se quedó sin entrenador
3
Días y horarios tentativos para la fecha 12 de la Primera C
4
Agónico triunfo: J.J. Urquiza venció a Juventud Unida
5
El Porvenir venció a Central Córdoba y sigue en alza
6
Días, horarios y árbitros para la fecha 12 de la Primera C
7
Duelo clave: Estrella del Sur se medirá ante Berazategui
8
Luján obtuvo su primera victoria como local en el año
9
Cambaceres derrotó a Mercedes en el estreno de las luces
10
Lamadrid quiere volver al triunfo en casa ante Atlas
11
Otra vez sin DT: Daniel Brizuela renunció en Juventud Unida
12
Fénix venció al Deportivo Español en el Parque San Martín