Yupanqui
El Trapero ya conoce su fixture para la Primera C 2026Publicada: 16/03/2025 22:26:57
Lecturas: 1009
Después de una larga espera, el conjunto Lechero volvió al ruedo y puso en marcha una nueva ilusión en la Primera C. En esta oportunidad, se enfrentó al Rojo de Ensenada y lo derrotó por 1-0.
En medio de un desarrollo de baja actividad en las áreas, sobre los 15’, Alem se vio obligado a realizar una modificación. El futbolista Bryan Schmidt sufrió una lesión y tuvo que retirarse de forma temprana del partido. En su lugar, ingresó Arturo Mendoza.
Sobre los minutos finales del primer tiempo, Alem comenzó a sentirse más cómodo con las dificultades que propuso el campo de juego y se adueñó de la posesión de la pelota. Sin embargo, no encontró los caminos para tener mayor profundidad. En los últimos metros de la cancha, todo se tornó mucho más forzado.
A pesar de ello, esa oportunidad apareció en el final de la etapa inicial. A los 45’, Ricardo Grieger sacó de volea desde su área y fue hasta la otra. El defensor Luciano Vargas intentó jugar de cabeza para el arquero Facundo Collazo, se quedó corto y aprovechó Joaquín Tonet para mandarla a guardar.
En el inicio del complemento, Leandro Alem se salvó del empate. Hubo un tiro de esquina desde la izquierda que fue hacia el punto del penal. Allí, se impuso el defensor Adrián Alfonzo y su cabezazo se estrelló en la base del palo derecho. La pelota quedó viva en el área chica, hubo una serie de rebotes y finalmente pudo despejar la pelota la defensa visitante.
A los 56’, una escapada de Agustín Dilandro estuvo muy cerca de ampliar la ventaja. El delantero del conjunto de General Rodríguez se escapó por la mitad de la cancha, no fue presionado por la defensa rival y decidió patear a distancia. El arquero Collazo se estiró hacia su palo izquierdo para evitar el gol.
En el resto del partido, Camba tuvo la iniciativa y el Lechero intentó defender la ventaja. El local hizo el desgaste, se consumieron los minutos y los dirigidos por Néstor Retamar prácticamente no sufrieron. Sobre el final, hubo un tiro libre para el Rojo. Antes de las ejecución, Esteban Coronel golpeó a su marcador y fue expulsado. Luego, el disparo dio en la barrera y terminó el partido.
Así pasó la primera presentación oficial del elenco rodriguense en este 2025. Por el momento, se ubica en la quinta posición con tres unidades. El siguiente partido será el primero en condición de local. Allí, se enfrentará a El Porvenir.
Solo Ascenso
Yupanqui
El Trapero ya conoce su fixture para la Primera C 2026
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas ya conoce sus rivales de cara al 2026
Claypole
Con fixture definido, Claypole ya piensa en el próximo año
Centro Español
El Gallego tiene su camino definido para la Primera C 2026
Defensores de Cambaceres
Con fixture definido, Cambaceres se prepara para el 2026
Argentino de Rosario
Argentino de Rosario ya conoce su fixture para el 2026
El Lechero y su camino para la Primera C del 2026
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera Nacional
Estuvieron en Alem y juegan en el torneo del Kun Agüero
1
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
2
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
3
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
4
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
5
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
6
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
7
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
8
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
9
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
10
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
11
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
12
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas