Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero no se sacó diferencias en su visita a Ituzaingó

El equipo conducido por Néstor Retamar empató sin goles ante el León como visitante por la vigésima fecha de la Primera C. Quedó en el puesto siete con 28 unidades.

Publicada: 01/06/2024 20:41:49

Lecturas: 379

En el marco de la fecha 20 en el Torneo Apertura, el conjunto de General Rodríguez visitó a Ituzaingó. En dicho encuentro, el Lechero se trajo un punto tras igualar 0-0 y está a diez puntos del líder con 15 por disputar.

El partido fue bastante parejo. Por intenciones, el local dominó levemente el partido. Ambos se destacaron poco en la fase ofensiva. Sí lo han hecho en el plano defensivo porque ninguna de las defensas sufrió descalabros o cometió errores graves.

La primera chance la tuvo el equipo dirigido por Néstor Retamar. Estos movieron la pelota de izquierda a derecha con mucho criterio. Cuando la jugada llegó a Nicolás Pérez, el mediocampista decidió rematar de primera, pero se fue desviado. La respuesta a eso fue un desborde por parte de Lucas Bracco en la banda izquierda. El propio entró al área y remató exigido, la pelota superó al arquero, pero Gustavo Alcaraz la salvó en la línea.

En la segunda mitad, Leandro Alem utilizó bastante más a la figura de Fernando Maldonado. El extremo por derecha tuvo dos chances para abrir el marcador, pero no tuvo eficacia. Ambas jugadas fueron calcadas, gambeta sobre la derecha ante su marcador y remate cruzado. Se fueron apenas desviadas por el segundo palo.

Con este resultado, Leandro Alem se quedó, con 28 unidades, en la séptima ubicación. Con varios partidos de la fecha por disputarse, el Lechero podría finalizar la fecha en el puesto 11 (siempre y cuando ganen los que están por debajo). En la próxima fecha jugará ante General Lamadrid como local. El Carcelero está parcialmente puntero junto a Berazategui con 38 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas