
ARS 3100
shopfutbol.com.ar
Publicada: 28/05/2022 20:54:05
Lecturas: 435
+ Ficha del PartidoEste domingo desde las 15.30, Alem recibe en General Rodríguez a Midland, líder de la categoría, al que puede llegar a superar en caso de ganar. “Un partido muy duro en el que el que no se equivoque se va a llevar los tres puntos”, en palabras de Horacio Fabregat. Edgardo Zamora será el árbitro del encuentro.
Tras cumplir con la fecha de suspensión, Fernando Vega vuelve al equipo y recuperaría el lugar en el que lo reemplazó Diego Grecco la fecha pasada. Por lo demás, el Lechero repetiría los mismos jugadores que vencieron 2-0 a Español.
Los once que irían de arranque serían entonces: Néstor Acosta; Iván Rojas, Ezequiel Vicente, Julián Quinteros, Ítalo Portillo; Matías Cuenca, Lucas Scire, Vega; Leandro Coronel, Tomás Pavone y Adrián Núñez Quiroga.
Solo Ascenso
ARS 3100
shopfutbol.com.ar
LAFERRERE
El Verde visitará a Midland en el cierre de la fechaEXCURSIONISTAS
Va por otra alegría para sumarse al pelotón de arribaLAMADRID
El Carcelero en busca de una nueva alegría en el campeonatoMIDLAND
El elenco Funebrero quiere imponerse ante Lafe en casaLUJAN
El Lujanero lo dio vuelta y volvió al triunfo en VillegasREAL PILAR FC
El Monarca dejó escapar dos puntos en su visita a Gerli1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12