Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero reaccionó, pero no alcanzó a empatar ante el Tano

Leandro N Alem cayó derrotado 3-2 contra Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Con dos goles de Tomás Pavone en el segundo tiempo, estuvo muy cerca de igualar el partido.

Publicada: 11/05/2022 00:59:09

Lecturas: 987

Alem llegaba a Ciudad Evita con la ilusión de recuperar el primer puesto de la categoría tras perderlo el viernes cuando tuvo fecha libre. Sin embargo, terminó sufriendo una dura derrota 3-2 ante Sportivo Italiano que le quitó esa posibilidad.



El primer tiempo fue el más duro para los dirigidos por Horacio Fabregat: Valentín Robaldo abrió el marcador para el local a los 25 minutos y Nahuel Pansardi amplió la diferencia con un lindo remate desde la medialuna.

Para el complemento, Tomás Pavone, con un disparo cruzado por derecha, volvió a poner en partido al Lechero al minuto 50. Para su desgracia, Robaldo otra vez puso al Tano dos goles arriba a los 61’. Pero nuevamente Pavone, ahora de zurda, volvió a descontar cuando faltaban solo 7’ para mantener la esperanza de empatar el encuentro.

A pesar de todo el esfuerzo, Alem no alcanzaría a marcar el tercero y las cosas terminaron 3-2 en su contra. De este modo se quedó en 22 puntos, a 3 de la cima de la tabla que ocupa Midland. Su próximo compromiso será en General Rodríguez contra Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas