Primera C | LEANDRO N. ALEM

El Lechero se midió ante un rival inferior y no pudo

Leandro N. Alem sigue con su puesta a punto para llegar de la mejor manera. Es por eso que el equipo sumó minutos en un encuentro preparatorio ante La Rivera de Matheu.

Publicada: 18/02/2021 21:19:17

Lecturas: 1077

El Lechero quiere cambiar la imagen que dejó en el torneo pasado. Es por eso que desde temprano que viene disputando varios amistosos para llegar de la mejor manera. En este ocasión siguió sumando minutos.

Ante un rival muy inferior, el elenco dirigido por Carlos Cordone no supo estar a la altura y consiguió un resultado que a priori no era el esperado. Los titulares empataron 2-2 ante La Rivera de Matheu con goles de Serrano de penal y Piris.

Por su parte, los suplentes de la mano de los pibes hacen soñar al Lobo Cordone. El mix de juveniles y tuvieron un gran rendimiento que terminó en un 3-0 a favor. Galelli, Acosta, y Gay. fueron los autores de la jornada.

Por su parte, luego de varios bajas, el Lechero sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos en el mercado de pases. Sin embargo, esto no será nada fácil e intentarán cerrar algún otro futbolista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas