Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero se reencontró con el triunfo ante Lugano

El elenco dirigido tácticamente por Néstor Retamar se enfrentó al Naranja en condición de visitante por la fecha diez de la Primera C. Ganó 2-0 con un doblete de Sánchez.

Publicada: 12/05/2025 00:55:31

Lecturas: 89

En esta jornada de domingo, por la décima fecha de la cuarta categoría del fútbol argentino, Leandro Alem visitó a Lugano. Llegó a este partido con el objetivo de volver al triunfo tras dos caídas. En esta ocasión, logró su cometido y ganó 2-0.

Las alegrías se hicieron esperar, recién llegaron en la segunda mitad. A los 57', Agustín Dilandro desbordó por la derecha con la pelota dominada y metió un centro a la cabeza de Rodrigo Sánchez. El delantero puso firme el frentazo para abrir la cuenta.

Y en el tramo final, sobre los 80', volvió a aparecer Sánchez para liquidar el encuentro y llevarse tres puntos para General Rodríguez. Hubo un contraataque por la derecha que acabó con un centro al primer palo, donde el delantero pateó cruzado.

De esta manera, Leandro Alem ganó por quinta vez en el año. Así, con 16 unidades, se mantiene en la tercera posición por diferencia de gol (+5 y +4 respecto de Ituzaingó). El próximo compromiso del cuadro rodriguense será como local de Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas