
Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Publicada: 10/08/2024 14:56:55
Lecturas: 677
En el marco de la sexta jornada en el Torneo Clausura, el conjunto de General Rodríguez recibió a Victoriano Arenas para mantenerse en lo más alto del Torneo Clausura y sostener el invicto. En este caso, logró su prometido y ganó por 3-0.
Los primeros 45' fueron bastante parejos. En un principio, el Lechero fue más dominante y coquetó mucho más con el gol que su rival. De hecho, se puso en ventaja. En el tramo final, la visita se acomodó en el encuentro y tuvo bastante más la pelota. Sin embargo, sus intentos quedaron en la nada misma e, incluso, Alem tuvo contraataques para extender la ventaja.
El primer gol llegó sobre los 13'. Tras un gran centro a la zona entre el punto del penal y el área chica, Roberto Floris metió un cabezazo que fue imposible de desviar para el arquero Julián García. Fue el segundo tanto en la temporada el defensor central de 38 años.
En la segunda parte, Victoriano Arenas continuó siendo poco profundo. El trabajo posicional del local fue muy inteligente y le cerró todos los espacios internos. Esto lo llevó a ser más peligroso una vez que recuperaba la pelota. A los 57', Estanislao Magallanes sufrió un golpe en la cabeza que lo obligó a retirarse muy mareado. En su lugar entró Marcos Canchi.
Un puñado de minutos más tarde, sobre los 61', el Lechero amplió la ventaja. Partió un pase filtrado para el ingresado Canchi a la espalda de los defensores. El delantero se la punteó el arquero que intentó achicarlo y la pelota ingresó lentamente. El defensor Héctor Villalba intentó sacarla sobre la línea con una barrida, pero no pudo.
Cuando se aproximaba el final del partido, Joaquín Tonet (otro de los ingresados), convirtió el partido en una goleada. El joven mediocampista ofensiva, quien hizo su formación en Deportivo Morón, metió un zapatazo cruzado desde la derecha que clavó junto al palo.
Con este resultado, Leandro Alem quedó, con 43 unidades, en la décima primera ubicación de la tabla general y está tercero (parcialmente) en el Clausura. Esta fue su décima primera victoria. En la próxima se enfrentará a Centro Español como visitante.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12