Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero sufrió una categórica derrota ante el Funebrero

Leandro N Alem cayó 3-1 en Gral. Rodríguez contra Midland, que tuvo a un Damián Salvatierra intratable que convirtió por triplicado. Fernando Vega marcó el descuento.

Publicada: 30/05/2022 00:33:29

Lecturas: 2765

Alem llegaba al duelo con Midland en alza tras la victoria 2-0 ante Español como visitante, y con la posibilidad de quedarse con el primer puesto. Pero el rival fue muy contundente y el encuentro terminó en una derrota por 3-1 en General Rodríguez.



En ningún momento de la tarde el Lechero pudo controlar al artillero funebrero, Damián Salvatierra. El 9 visitante estuvo inspirado y marcó un hat-trick: primero al minuto 20, con una media vuelta en la medialuna; luego a los 56’, nuevamente dando un giro sobre su propio eje, esta vez en el área; y, finalmente, hizo el tercero de penal a los 66’.

Ya cerca de los 90’, Fernando Vega pudo descontar para evitar que la diferencia fuera de tres goles, pero ya no había tiempo para remontar el resultado. De este modo Alem quedó a 4 puntos de la cima de la tabla a falta de dos fechas para que termine el Torneo Apertura. Su próximo encuentro será fuera de casa contra Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas