Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero viaja a Burzaco en busca del primer lugar

Leandro N Alem jugará en condición de visitante contra San Martín por la fecha 11. En caso de ganar, alcanzaría a Berazategui en la punta de la tabla de posiciones.

Publicada: 23/04/2022 23:36:41

Lecturas: 1988

Alem viene dulce: ganó sus últimos dos encuentros por la mínima ante Lamadrid y Real Pilar, y, con el empate de Berazategui ante Deportivo Español, se le presenta la gran oportunidad de alcanzar la punta de la categoría.

Este domingo le tocará visitar a San Martín de Burzaco, que no consigue victorias hace cinco partidos y está en el puesto 16 con apenas 7 puntos. El cotejo comenzará a las 15.30 y el árbitro será Guido Mascheroni.

Sin jugadores suspendidos en esta oportunidad, y con Gregorio Abregú y Franco Gómez que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, Horacio Fabregat puede contar con casi todo el plantel a su disposición. Por lo tanto, lo más probable es que repita el mismo equipo que se llevó los tres puntos ante Pilar.

El once que iría de arranque en el Francisco Boga sería: Néstor Acosta; Iván Rojas, Ezequiel Vicente, Julián Quinteros, Leandro Coronel; Fernando Vega, Diego Grecco, Matías Medina, Adrián Núñez Quiroga; Tomás Pavone y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas