Primera C | LEANDRO N. ALEM

El Lechero viaja a Gerli con el objetivo de ganar como sea

Leandro N. Alem sigue con los partidos del campeonato y esta vez se medirá ante El Porvenir en condición de visitante. Un triunfo será vital para dar pelea.

Publicada: 11/01/2021 20:43:30

Lecturas: 395

+ Ficha del Partido

Con su clásico rival en lo más alto de la tabla, Leandro N. Alem ya no tiene más margen de error. El equipo deberá ganar como sea para empezar a dar pelea en el campeonato y tendrá un duelo más que duro.

El Lechero se enfrentará ante El Porvenir en el Estadio Gildo Ghersinich este martes, a partir de las 17:10 horas. Martín Recalde será el árbitro de este encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Reválida 2.

Hasta el momento, los de General Rodríguez no brillan y solamente lograron obtener tres puntos. A pesar de que el equipo no muestra un buen rendimiento, Carlos Cordone repetiría el 11 de la fecha pasada.

De esta manera, el probable equipo para enfrentar al Porve sería: Pablo Bustamante; Andrés Siena, Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Gabriel Serrano, Federico Chacón, Nicolás Fratto; Jorge Piris y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas