
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 06/07/2024 21:24:23
Lecturas: 681
En el marco de la primera jornada en el Torneo Clausura, el conjunto de General Rodríguez recibió al Naranja con el objetivo de empezar con el pie derecho. En dicho encuentro, el Lechero pudo cumplir esa meta y ganó por 2-0.
El gol con el que abrió la cuenta llegó de forma temprana. A los 7', el equipo consiguió una falta en 3/4 de cancha. Nicolás Pérez aprovechó la desatención de la defensa visitante para jugar rápido con Fernando Maldonado. El delantero se metió en el área por la derecha y definió cruzado.
El segundo tanto del elenco conducido por Néstor Retamar fue en el cierre del encuentro. A los 90', tras una gran asociación, partió un pase filtrado dentro del área para Nicolás Pérez. El volante controló y la punteó ante la salida del arquero.
Con este resultado, Leandro Alem se quedó, con 35 unidades, en la décima segunda ubicación de la tabla general y está primero (parcialmente) en el Clausura. Esta fue su novena victoria. En la próxima fecha jugará ante Juventud Unida como visitante.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12