Primera C | Leandro N. Alem

El Lobo Cordone tuvo una dura baja de cara a lo que se viene

El mercado de pases para el Lechero está parado en el tema incorporaciones. Sin embargo, el equipo de General Rodríguez sufrió una salida muy importante.

Publicada: 30/07/2020 15:24:10

Lecturas: 1455

Este mercado de pases será muy difícil para Leandro N. Alem ya que por lejanía y por presupuesto le costará cerrar varias incorporaciones. Mientras todavía no tiene refuerzos, algunos jugadores ya empezaron a emigrar.

Una de las bajas que tendrá el equipo de Carlos Cordone es nada más, ni nada menos que Alan Cristeff. La Ratita es uno de los futbolistas más queridos de la institución, a pesar de eso no continuará en Alem.

El futuro del jugador ya está definido, el futbolista dejó el Lechero para pasar a vestir los colores de Acassuso. De esta manera, el Lobo tendrá una baja más que importante ya que Cristeff disputó 23 encuentros en la última temporada.

Ante esta salida de uno de los mediocampistas más importantes y queridos de la institución, Alem deberá salir a buscar al mercado de pases un reemplazante. Sin embargo, por ahora no hay nada definido y no se sabrá qué movimiento hará Cordone para sustituir su salida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas