Primera C | Leandro N. Alem

El Lobo Cordone y un récord épico en el Ascenso argentino

El entrenador de Leandro N. Alem no solo se sacó una dura espina con el triunfo ante Berazategui. Además de seguir en el club, cumplió un verdadero hito con el Lechero.

Publicada: 01/06/2021 15:21:58

Lecturas: 5387

Lo necesitaba, lo anhelaba y lo tenía que conseguir como sea. El triunfo ante Berazategui no fue uno más para Carlos Cordone, no solo significó que siga en la institución, sino que sirvió para cumplir un verdadero hito.

Leandro N. Alem venció 2-1 a Berazategui con un hombre menos y todas las miradas se las llevó el Lobo. Luego del encuentro el entrenador salió a hablar y tiró un verdadero bombazo sobre su continuidad.

Sin embargo, hubo algo que pasó desapercibido. El propio Cordone cumplió un verdadero récord en el banco de Alem. El técnico logró conseguir su triunfo número 100 como entrenador del Lechero.

En el banco del club de General Rodríguez, su mejor temporada fue en la temporada 2016/2017. En ese tiempo, el entrenador disputó 35 partidos y ganó 24, su mejor marca en la institución.

Actualmente, la campaña para el Lobo no es la mejor ya que disputó 13 encuentros y tan solo ganó tres. A pesar de eso, Cordone destacó el triunfo obtenido: "Debido a que después del ultimo partido la información estuvo pendiente de que si me iba o no y paso desapercibido algo tan lindo y tan difícil de conseguir para cualquier cuerpo técnico, en cualquier club del ascenso como es llegar a 100 partidos ganados, quería compartirlo con ustedes y con las personas que para mi fueron parte de estas 100 victorias".

Además, agregó que: "Todos los planteles que dirigimos que son los principales y verdaderos protagonistas de estas victorias, con nuestras armas, dejando bien parado a nuestro club, al escudo, a nuestra camiseta , a los colores, a nuestra bandera en todas las canchas del ascenso que nos toco competir".

Por último, además de todos los agradecimientos que hizo en un posteo de Facebook, Cordone le dedicó este récord a sus seres queridos. "Quiero agradecer especialmente a mi familia que estuvo en las 81 derrotas, ¡aguante Alem carajo!".

¨AL MENOS SE QUE SOY Y SERE RESPETABLE¨...LA25

Debido a que despues del ultimo partido la informacion estuvo pendiente...

Publicado por LOBO CORDONE en Lunes, 31 de mayo de 2021

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas