Primera C | Berazategui

El Naranja volvió a sonreír y no se baja de la pelea

Berazategui derrotó 2-0 a Leandro N. Alem y sumó tres puntos fundamentales en la lucha por el primer puesto. Los goles fueron de Nahuel Pombo y Enzo Zárate.

Publicada: 08/10/2021 23:37:35

Lecturas: 3756

Berazategui venía de quedar libre la fecha pasada y además llevaba dos partidos sin ganar, pero este viernes se sacó las ganas y derrotó 2-0 a Leandro N. Alem en condición de local. Fue un triunfo clave en la pelea por el campeonato.

El Naranja abrió el marcador a los 18' del primer tiempo a través de un penal convertido por Nahuel Pombo y selló el resultado a los 23' de la segunda etapa con un cabezazo de Enzo Zárate, luego de un centro de Diego Zalazar.

Con este resultado, el conjunto de zona sur trepó al segundo puesto de la tabla y quedó a tres puntos del líder Ituzaingó, que jugará este sábado ante Central Córdoba de Rosario y puede ampliar esa diferencia.

El equipo dirigido por Damián Troncoso recuperó la confianza después de tres semanas sin alegrías y sigue prendido en la lucha por el campeonato. En la próxima fecha se medirá ante Argentino de Merlo, el martes a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas