Primera C | Leandro N. Alem

“El objetivo es sumar la cantidad de minutos posibles”

Marcelo Rivadeneira, uno de los refuerzos para el equipo de Gabriel Torres, fue entrevistado por Solo Ascenso en donde comentó cómo llegó al club y sus objetivos.

Publicada: 07/12/2022 13:05:40

Lecturas: 876

Dentro del proyecto del proyecto que recién está comenzando en el Lechero, siendo encabezado por Gabriel Torres, el equipo de General Rodríguez sumó varios jugadores de cara a la próxima temporada. Entro ellos está Marcelo Rivadeneira quien charló con Solo Ascenso sobre las expectativas de esta nueva experiencia.

"Una persona del cuerpo técnico me conocía, me llamó para una prueba. Al técnico le interesó, estuve una semana entrenando con el plantel y me dieron el ok", comenzó el flamante refuerzo de Alem sobre cómo llegó a la institución.

Respecto de la charla que tuvo con el entrenador Gabriel Torres, expresó: "El proyecto futbolístico, por lo que venimos, haciendo es formar un grupo sólido, con variantes de juego".

Cuando fue consultado por lo que genera haber llegado a Leandro Alem, respondió: "Mis expectativas son sumar partidos en la categoría, sabiendo que ahora todo es mucho más exigente. Hacer una buena campaña".

"En mi nuevo club el objetivo es sumar la cantidad de minutos posibles y poder hacer una gran campaña y en mi carrera en general uno siempre aspira mucho más, pero con la dedicación y el respeto que se merece el futbol y cada categoría seguir escalando", explicó el defensor en charla con Solo Ascenso.

Y cerró comentando cuál será su rol dentro del plantel que se está armando: "Muy en claro no está, ya que recién se arranca, tengo aspiraciones como todos. Pero en el que me toque para sumar".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas