Primera C | Leandro N. Alem

El paso de Manolo Chávez por Leandro N. Alem

En el día de ayer falleció uno de los jugadores más destacados que pasaron por la historia del Lechero y desde Solo Ascenso recordamos su paso por la institución.

Publicada: 13/07/2020 18:17:26

Lecturas: 1161

En el día de ayer se confirmó el lamentable fallecimiento de Manolo Chávez, uno de los futbolistas más destacados de la historia del Lechero. Al ex jugador se lo recordará por su calidad y el cariño que le tuvo al club.

“Un gran futbolista, pegada exquisita, el mejor 10 que vi en nuestro querido Alem, ídolo Lechero. Adiós querido Manolo Chávez, gracias por tantas alegrías. Abrazo grande para su familia y seres queridos”, comentó un hincha del Lechero en la publicación en la que Leandro N. Alem despidió a Manolo.

Las palabras de los fanáticos describieron todo lo que fue Chávez a nivel personal y futbolísticamente. Cabe destacar que Manolo tuvo dos etapas en el club y luego siguió ligado a la institución.

Su primera etapa en Alem fue en el año 1984 donde disputó la Primera D. Luego regresó al conjunto de General Rodríguez en la temporada 1988/89 para seguir cuatro años más donde se ganó el cariño del hincha.

En las cuatro temporadas que estuvo en la institución, Manolo disputó 122 encuentros y convirtió 31 goles. Cabe recordar que el futbolista era un gran anotador de penales y anotó 12 tantos desde esa vía.

Además, el ex jugador de Alem tiene el hito de nunca haber errado un penal con la camiseta del Lechero. Su último gol con la camiseta del conjunto de General Rodríguez fue ante Tristán Suárez el 13/04/91. Luego, Chávez estuvo muy ligado al club de diferentes manera y representó al equipo de fútbol senior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas