Primera C | Leandro N. Alem

¿El único resultado que conoce? Otra derrota y van...

Leandro N. Alem sigue con su presente negativo, el equipo del Lobo no levanta cabeza y nuevamente obtuvo un resultado adverso. Está vez, en condición de visitante.

Publicada: 02/05/2021 22:32:50

Lecturas: 754

Los resultados para Leandro N. Alem no se vienen dando, el equipo de Carlos Cordone se encuentra en una racha negativa de la que parece no salir. Y como si fuera poco, otra vez, el Lechero sumó una nueva derrota.

En el Francisco Boga, Alem no pudo hacer pie en condición de visitante. El equipo arrancó mejor, pero con el correr del tiempo se replegó y la terminó pagando caro. Tal es así que empezó abriendo el marcador y luego le dieron vuelta la historia.

A los 23 minutos del primer tiempo, Leandro Kuszko abrió el marcador para el Lechero. A los 30', el local igualó la historia de la mano de Adrián Acevedo, para luego a los 43', darlo vuelta con el tanto de Nicolás Slimmens.

En la segunda parte, el conjunto de General Rodríguez salió a la cancha en busca de la igualdad. Finalmente lo consiguió, pero de manera parcial. A los 50, minutos, Javier Peralta Salinas puso el 2-2. Pero a los 65', Iván Leszczuk convirtió el 3-2 definitivo para San Martín.

Con este resultado, Leandro N. Alem sumó una nueva derrota en el certamen. En diez partidos disputados hasta el momento, cosechó un total de cinco encuentros perdidos. Es por eso que la próxima fecha ante Central Córdoba, el equipo deberá ganar como sea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas