
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízPublicada: 15/05/2022 22:43:57
Lecturas: 3584
Deportivo Laferrere atraviesa un momento impensado. Es que este domingo volvió a sumar otro empate, el quinto 0-0 de forma consecutiva. En esta oportunidad, el Villero no pudo sacarse diferencias con Luján en condición de local.
El Verde fue otra vez de mayor a menor en el partido. Tuvo un buen primer tiempo, con diez o quince minutos muy buenos en el inicio, donde generó un par de chances con el Pulga Roseti y con Suárez. Después, en el complemento, bajó el rendimiento y una vez más fue incapaz de convertir. Ya son 518 minutos sin anotar goles.
Aldirico en la semana había tomado la decisión de renunciar a su cargo y se quedó por el respaldo del plantel y de la dirigencia. ¿Y ahora? En el final del partido, los hinchas manifestaron su enojo con el clásico canto “que se vayan todos...”.
Con tres partidos más por delante para que termine el Apertura, Laferrere ahora quedó a tres puntos de los líderes Midland y Deportivo Español. Para colmo, en la próxima fecha quedará libre. El siguiente rival será Puerto Nuevo, de visitante.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliJuventud Unida
Juventud rescató un empate infartante frente al últimoGeneral Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12