Primera C | Leandro N. Alem

“Empezamos muy bien, nos perjudicaron las lesiones”

El mediocampista ofensivo del Lechero, Leonardo Celín, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída ante Muñíz y el mal momento que atraviesan en el torneo.

Publicada: 17/06/2024 21:12:05

Lecturas: 360

Tras haber perdido contra el Rayo Rojo por 3-0, el futbolista del club de General Rodríguez, Leonardo Celín, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del mencionado partido y cómo se sienten desde lo anímico con mal pasar que tiene en la Primera C.

“El partido con Muñiz fue un partido duro muy trabado y que lamentablemente, por detalles, lo perdimos", comenzó el volante de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Empezamos muy bien el torneo. Después, nos perjudicaron las lesiones que tuvimos y no pudimos sostener el buen arranque".

Cuando fue consultado por su rendimiento, el propio Celín respondió: "La verdad es que en este torneo me tocó jugar poco. Sufrí dos lesiones que me dejaron dos meses afuera y lo sufrí bastante. Por suerte, ya estoy bien y a punto para seguir mejorando para lo que resta del apertura y llegar de la mejor manera al Clausura".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Mercedes: "Queremos terminar de la mejor manera que podamos, sumando la mayor cantidad de puntos posibles para arrancar bien el Clausura. El partido va a ser un partido duro y difícil, como todos los de esta categoría".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas