
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 09/02/2020 14:16:19
Lecturas: 663
Leandro N. Alem ya no es lo que era. El Lechero arrancó el Torneo Clausura con un mejor rendimiento y logró buenos resultados. Es por eso que el equipo intentará seguir por la misma senda.
El próximo rival de turno será Laferrere este lunes a las 17:00 horas en condición de local. Juan Pablo Loustau fue designado como el árbitro para este encuentro correspondiente a la fecha número cuatro de la Primera C.
Carlos Cordone, como es de costumbre, no confirmó el equipo para el duelo ante Lafe. Pero, a priori, se estima que el entrenador no haría modificaciones.
De esta manera, el Lechero saldría a la cancha con: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Andrés Siena, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Alan Cristeff, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Javier Pintos; Lucas Sergi y Mauro Boaglio.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12