Primera C | Leandro N. Alem

En condición de local, intentará volver a la victoria

El presente del equipo no es el mejor y ya no hay tiempo para excusas. Ganar es la única opción que tiene Leandro N. Alem e intentará lograrlo como sea. Habría dos cambios.

Publicada: 04/10/2021 09:55:04

Lecturas: 1599

El Lechero todavía no pudo hacer pie en el certamen, tras varios resultados adversos, el equipo se encuentra peleando los últimos puestos del certamen. Y en este contexto adverso, quiere dar vuelta la historia.

Ganar es la única opción que le que queda, es por eso que esté lunes, a partir de las 15:00 horas, irá en busca de los tres puntos ante Excursionistas en condición de local. Mariano Seco será el encargado de impartir justicia.

Cómo es de costumbre en Alem hace un largo tiempo, el entrenador no confirmó el equipo. Sin embargo, se estima que Horacio Fabregat haría dos modificaciones.

Una de los cambios que deberá realizar el técnico es obligado y se debe a la expulsión de Nicolás Fratto. En su lugar, ingresaría Gabriel Serrano. Mientras que la otra sería táctica y podría ser la inclusión de Franco Gómez en el 11 por Federico Chacón.

De esta manera, Alem formaría con: Nahuel Valiñas; Iván Rojas; Maximiliano Lara; Julián Quinteros; Italo Portillo; Gómez, Diego Grecco, Leandro Kuszko, Serrano; Lucas Buono y Jorge Piris.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas