Primera C | LEANDRO N. ALEM

En General Rodríguez, Alem la pasó mal y fue derrotado

El equipo dirigido por Carlos Cordone se enfrentó ante Victoriano Arenas en casa. El resultado fue el menos esperado y los locales cayeron por 2-1 ante el CAVA.

Publicada: 20/03/2021 20:06:13

Lecturas: 595

+ Ficha del Partido

Por una nueva fecha del campeonato, Leandro N. Alem se enfrentó ante Victoriano Arenas. El Lechero quiso aprovechar la localía, pero sin embargo pasó todo lo contrario en Rodríguez.

En por disputarse el encuentro en casa, Alem tenía la obligación de conseguir los tres puntos como sea. A pesar de eso, el CAVA fue más contundente y se llevó la victoria para Piñeyro.

Victoriano Arenas fue el primero en pegar en el partido. A los 35 minutos, Maximiliano Acosta puso el 1-0 parcial. Mientras que el equipo visitante estiró la ventaja en la segunda parte.

A falta de 10 minutos para que termine el encuentro, Arenas puso el 2-0. Leandro Fleitas fue el autor de dicho tanto. Sin embargo, en tiempo de descuento Alem logró descontar.

A los 90+1', Maximiliano Lara, uno de los refuerzos para este campeonato, fue quien convirtió el 2-1 definitivo. De esta manera, Leandro N. Alem consiguió un nuevo resultado adverso.

En las tres fechas que van hasta el momento del campeonato, el equipo nunca pudo ganar. Su rendimiento preocupa de cara a lo que se viene y la próxima fecha tendrá revancha ante Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas