Primera C | Leandro N. Alem

En plena pandemia, Alem sigue luchando contra el COVID-19

En medio de la pandemia de coronavirus que azota al país, el Lechero sacó su rol social a flor de pie y ayuda a los ciudadanos de General Rodríguez de distintas maneras.

Publicada: 31/08/2020 14:58:09

Lecturas: 495

La pandemia de coronavirus sigue azotando a la Argentina. Cada vez hay más contagiados, fallecidos y camas ocupadas en el país. Mientras esto pasa, desde Leandro N. Alem aportan su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan.

Desde Alem sacaron su rol social a flor de pie y ayudan a quienes más lo necesitan de diferentes maneras. Primero realizó ollas populares para los vecinos de General Rodríguez y ahora sigue regalando camisetas para los recuperados de coronavirus que donan plasma.

El mes pasado, desde el club se le entregó una remera a un hincha por donar su plasma y en las últimas horas se repitió esta acción. El Lechero, nuevamente, entregó una camiseta a uno de sus fanáticos en reconocimiento a su solidaridad.

Dicha camiseta que se entrega a la gente que dona plasma tiene los colores principales de la camiseta titular de Alem. En su pecho lleva un corazón con los colores del conjunto de General Rodríguez y la leyenda “Ellxs Viven”. Mientras que en su espalda presenta escrito la frase "Plasma tu corazón, sabemos que es de oro".

Según la página oficial del Municipio de General Rodríguez, hasta el 27 de agosto, último informe subido, hay un total de 905 recuperados de COVID-19. Sin embargo, es muy poca la gente que dona plasma. Es por eso que desde el Lechero solamente entregaron dos, de las 25 camisetas que regalaran a sus hinchas por realizar esta acción y ayudar a quienes más lo necesiten.

Hicimos entrega de una remera a Cartu Torres agradeciendo el compromiso de donar plasma para continuar ayudando en estos...

Publicado por Club Leandro N. Alem en Sábado, 29 de agosto de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas