Primera C | Leandro N. Alem

”Estoy muy motivado, me sorprendió el llamado del Lobo”

Diego Grecco, nuevo refuerzo de Leandro N. Alem, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue su llegada al conjunto de General Rodríguez y lo que espera.

Publicada: 08/08/2020 13:04:48

Lecturas: 1016

Diego Grecco, flamante refuerzo del lechero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a su llegada al equipo de Carlos Cordone: “Me sorprendió el llamado”, reconoció el volante.

Grecco fue la primera cara nueva de este Leandro N.Alem que ya se armó de cara a lo que viene. El ex mediocampista de Midland, Ituzaingó y Deportivo Español no disimuló su satisfacción por el desembarco en su nuevo destino: "Estoy muy contento con la llegada al club y con mucha expectativa", afirmó.

Además, el volante reconoció como importante para su arribo a General Rodríguez el volver a compartir plantel con ex compañeros: “Se sumaron jugadores que conozco e influyeron en mi decisión”.

Por último, el mediocampista se expresó sobre cómo cree que debería ser el retorno del fútbol y concluyó que: “Me gustaría que se completen las nueve fechas que faltan en la cancha”.

De esta manera, Alem será el octavo club en la carrera de Grecco, que llegó con la misión de volcar en cancha toda su experiencia adquirida en las distintas divisionales del Ascenso, la cual en 2014 le permitió ascender con Villa Dálmine.

Julieta Hernaez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas