
Puerto Nuevo
“Imaginamos que va ser un partido trabado y duro”Publicada: 08/10/2025 18:53:32
Lecturas: 248
Después de haber sido derrotado por 2-0 ante el Salaíto y clasificar por un global de 3-2, uno de los marcadores centrales de Alem, Roberto Floris, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso para hablar de dicho partido y lo que deben corregir para la próxima ronda del Torneo Reducido contra Berazategui.
"Fue un partido duro y con mucha exigencia física, porque hacía mucho calor. Sabíamos que iban a salir con todo desde el primer minuto y que iban a intentar manejar la pelota. En el segundo tiempo, a ellos tambien los afectó el calor, bajaron el ritmo y ya no pudieron generar juego como lo hicieron en el primer tiempo", comenzó el jugador de Leandro Alem.
Asimismo, continuó: "La diferencia más grande fue el campo de juego, que es más grande y favorece al juego de ellos. Luego, que ellos ya estaban jugados y no tenían nada que perder. Eso hacía que arriesgaran mucho más".
Cuando fue consultado por aspectos a corregir, respondió: "Tenemos que corregir algunos detalles, por lo cual Argentino llego a hacernos dos goles. Si estamos más firmes ahí, va a ser muy difícil ganarnos".
Y cerró expresándose sobre qué partido se esperan en la ida ante Bera: "Al equipo lo veo bien y firme. Va a ser una serie cerrada, donde ninguno de los dos equipos va a regalar nada".
Martin Tellechea
Puerto Nuevo
“Imaginamos que va ser un partido trabado y duro”AFA
Jueces confirmados por los cruces definitorios en la CMercedes
Oscar Mena: “En los 180 minutos fuimos un poquito mejores”General Lamadrid
General Lamadrid finalizó un 2025 de resurgimientoCentral Ballester
El balance de la campaña del Canalla en este 2025AFA
Segundo Ascenso y cupo a la Copa Argentina: días y horarios1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12