Primera C | Leandro N. Alem

“Hacemos muy buenos partidos, pero no lo podemos sostener”

El defensor del elenco rodriguense, Roberto Floris, tuvo una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la igualdad con el Lujanero y el rendimiento del equipo.

Publicada: 22/05/2024 23:47:00

Lecturas: 258

Luego de haber empatado 1-1 con Luján en el clásico, el defensor del club de General Rodríguez, Roberto Floris, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del mencionado partido y la dificultad de la categoría.

“Me dejó buenas sensaciones. Hicimos un buen partido y fuimos superiores. Estamos en un momento en el que no tenemos esa cuota de suerte que, a veces, hace falta para ganar partidos", comenzó el defensor central de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Hacemos muy buenos partidos con los equipos que están arriba, pero no podemos sostener eso con los equipos de abajo. Creo que es una cuestión de estar más fuerte de la cabeza y poder mantener esos buenos partidos que hacemos".

Y cerró cuando fue consultado sobre la competencia, el propio Pampa respondió: “Me estoy sintiendo mejor. Ya quedaron atrás todas las lesiones que tuve a principio de año y ahora, ya hace varias semanas, que entreno normal con el grupo".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas