Primera C | Leandro N. Alem

Jurchesen: “No pudimos concretar las chances que tuvimos”

El volante del Lechero, Luis Jurchesen, tuvo una charla con Solo Ascenso donde analizó el empate ante el Naranja y se expresó sobre cómo se siente desde lo físico.

Publicada: 08/06/2023 23:59:17

Lecturas: 606

Luego de haber empatado 2-2 con Berazategui en condición de local, el mediocampista del Lechero, Luis Jurchesen, fue entrevistado por Solo Ascenso donde analizó aquel encuentro y se expresó respecto del presente del equipo.

“La verdad es que fue un partido muy bueno en el que hicimos y salió lo que se trabajó en la semana. Lamentablemente lo terminamos empatando y también nos sirve para corregir en los errores que cometimos para que en lo que resta del campeonato no volver hacerlos.", comenzó el volante de Leandro Alem.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "No pudimos sostener la ventaja o estirarla porque no pudimos concretar las chances que tuvimos y el rival también juega así, que con sus armas, golpeó al finalizar el primer tiempo en el momento justo. Eso lo metió en partido nuevamente".

Cuando fue consultado por cómo se sintió desde lo físico, el propio Jurchesen respondió: “Desde lo físico me sentí bien. Es algo en lo que estamos trabajando con el cuerpo técnico para seguir mejorando y comenzar la recta final de la mejor manera. En lo futbolístico me sentí bien también. Vamos agarrando la idea que baja el cuerpo técnico y eso al equipo le hace estar mejor y a uno en lo individual también".

Y cerró expresándose sobre lo que les dijo Diego Galeano en la charla: "Que confiemos en la idea, que estemos convencidos que es el camino que tenemos que seguir trabajando y creo que el grupo, el equipo lo está entendiendo muy bien".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas