Primera C | Leandro N. Alem

La edad del Pavone: el Lechero triunfó en el Nueva España

Con doblete de Tomás Pavone, Leandro N Alem se impuso 2-0 como visitante a Deportivo Español. Con esta victoria, cierra la fecha 16 apenas a un punto del primer puesto.

Publicada: 22/05/2022 19:32:12

Lecturas: 3258

Alem necesitaba un triunfo que le permitiera volver a acercarse al primer puesto luego de los traspiés ante Italiano y Central Córdoba de Rosario. En una dura parada de visitante contra Deportivo Español, logró hacerse fuerte y superó al local 2-0.



El Lechero salió enchufado desde temprano y, a los 13 minutos, consiguió ponerse en ventaja: Tomás Pavone, de larga distancia, sacó un fuerte derechazo que se metió al palo derecho de Pablo Migliore.

En el segundo tiempo también tuvo una gran chance cuando, a los 50’, Adrián Núñez se metió en el área rival y fue frenado por una falta del 1 local, quien vio la roja inmediatamente. Leandro Coronel se hizo cargo de la ejecución, pero la mandó afuera.

Sin embargo, con el gol de ventaja y el hombre de más, el equipo de Horacio Fabregat supo manejar los hilos del partido y, en el sexto minuto de agregado, apareció nuevamente Pavone para decretar el 2-0 final.

Gran victoria de Alem, que llegó a los 26 puntos y quedó a uno solo de los líderes Midland y Excursionistas. La próxima fecha en General Rodríguez recibirá al Funebrero en lo que puede ser la oportunidad de volver a quedar en la cima de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas