Primera C | Leandro N. Alem

La primera baja confirmada para Leandro N. Alem

En medio de la pandemia de coronavirus y sin actividad varios futbolistas se quedaron libres. De esta manera, un futbolista del Lechero decidió no seguir en la institución.

Publicada: 12/07/2020 16:02:54

Lecturas: 743

El fútbol argentino vive momentos de mucha incertidumbre, como es de costumbre, pero esta vez es producto de una pandemia que puso en jaque la economía de los clubes.

El 1 de julio más de 1000 futbolistas se quedaron libres en el país y muchos no sabrán que pasará de su futuro. Sin embargo, el mercado de pases ya se encuentra abierto y muchos clubes deciden arriesgarse.

Este es el caso de Ituzaingó que se quedó con los servicios del ex jugador del Lechero, Gustavo Alcaraz. El defensor venía teniendo rodaje en el equipo por lo que será una baja sensible para Carlos Cordone.

Alcaraz hizo inferiores en Leandro N. Alem y desde 2017 que es parte del plantel profesional. El defensor disputó en la última temporada 22 partidos y anotó un solo tanto.

De esta manera, el conjunto de General Rodríguez tiene su primera baja y es muy importante debido a la cantidad de encuentros que disputó. Si bien el futuro de Alem es incierto, se espera que en los próximos días otros jugadores encuentren nuevos equipos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas