Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere tiene nuevo entrenador para lo que viene

El Villero anunció oficialmente la llegada de Gonzalo Márquez (foto) como nuevo director técnico. Su primer partido al mando del equipo será el lunes ante Yupanqui.

Publicada: 17/03/2023 13:57:53

Lecturas: 6545

Deportivo Laferrere se movió rápido tras la salida de la dupla Moreno – Cafferata y ya tiene nuevo entrenador para lo que viene. Se trata de Gonzalo “Zurdo” Márquez, quien ya fue presentado oficialmente y tuvo su primera práctica al frente del plantel.

El nuevo DT del Villero tiene 40 años y viene de dirigir a Lamadrid la temporada pasada en la Primera C. Anteriormente también estuvo en Deportivo Español y Cañuelas, en donde consiguió un ascenso a la Primera B.

El Zurdo Márquez llega con la misión de levantar a un equipo que viene golpeado después de haber obtenido dos derrotas consecutivas en el campeonato. Ahora Lafe está décimo en la tabla, a nueve puntos de la cima y a siete puntos de la zona de ascenso directo.

Su debut al mando del Verde será el lunes a partir de las 15.30 cuando se mida ante Yupanqui en condición de visitante, por la novena fecha del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas