Primera C | General Lamadrid

Lamadrid volvió a ganar y acorta distancia con Berazategui

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao recibió a Juventud Unida en el Estadio Enrique Sexto por la fecha 18 del Torneo de la Primera C. Ganó 2-0 con goles de Apa y Paz.

Publicada: 19/05/2024 19:13:40

Lecturas: 1710

En una nueva jornada del campeonato de la Primera C, General Lamadrid recibió a Juventud Unida en el Estadio Enrique Sexto. En un partido condicionado por el mal estado del campo de juego debido a la resiembra, el elenco de Villa Devoto se quedó con un triunfo clave para seguir recortando puntos respecto al líder, Berazategui.

En los primeros minutos, Juventud Unida salió a imponerse en el terreno de juego ante un Lamadrid que le costó adaptarse al ritmo del partido. A los 10´ Facundo Forestieri saco un espectacular remate desde media distancia que dio en el travesaño. Luego, a los 21´ el elenco de San Miguel tendría otra chance clara. Matías Rivas ingreso al área llegando desde atrás tras un flojo rechazo de la defensa, pero el tiro se le fue desviado.

A pesar de haber sido superado en gran parte del primer tiempo, el conjunto que dirige Rodrigo Bilbao se encontraría con el gol a partir de sus delanteros. A los 25´ Claudio Campostrini y Santiago Apa realizaron una espectacular pared por el aire en mitad de cancha. El número 9 asistió al ex futbolista de Almagro que definió ante la salida del arquero. Séptimo tanto para Apa en el torneo.

Recién comenzado el complemento, Matías Ruiz tuvo un remate por izquierda que se fue cerca del palo izquierdo del portero. Luego, el partido entro en un nivel bajísimo debido a varias imprecisiones por parte de ambos equipos. Sumado a que la visita dejó de ser tan incisivo en el ataque (como lo fue en la mayoría del encuentro) a causa del cansancio y la falta de jerarquía.

Desde el banco de suplentes, Rodrigo Bilbao sentenció el partido. A los 79´ entró Nahuel Paz, uno de los habituales cambios que realiza y que más redito le dio al director técnico del Carcelero. A los 82', Juan Puppi lanzó una pelota al sector derecho, donde Nahuel Paz, de 24 años, enganchó hacia el medio y remató al primer palo, marcando su cuarto gol en el certamen con la complicidad del arquero de Juventud Unida, Nicolás Baleani.

De esta manera, Lamadrid quedó a cuatro puntos del líder, Berazategui. El Carcelero lleva cinco partidos invicto (cuatro triunfos y un empate) ante Juventud Unida. Acumula una racha de siete años, un mes y 16 días sin perder ante el elenco de San Miguel. En la próxima fecha visitará a Claypole el próximo lunes 27 de mayo a las 15.30 con estadio a confirmar.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas