Primera C | Leandro N. Alem

“Le pongo la mano en el pecho y se agarró la cara”

El defensor del Lechero, Lucas Fantino, tuvo una charla con Solo Ascenso donde analizó el empate ante Luján por la mínima y su expulsión en el mismo.

Publicada: 01/06/2023 23:16:31

Lecturas: 1181

Luego del empate sin goles ante el Lujanero en condición de local en el marco de la décima tercera jornada de la Primera C, el defensor de Alem, Lucas Galiano, fue entrevistado por Solo Ascenso donde analizó aquel partido y se expresó sobre lo hecho hasta el momento.

“Hicimos un buen partido y nos llevamos muy buenas sensaciones. Dominamos el primer tiempo, tuvimos más la pelota, ganábamos las segundas pelotas y creo que nos faltó un poquito más de profundidad. La verdad es que estamos todos conformes, si no estaba la expulsión capaz que el final era otro. El empate nos sirve por cómo se dio el partido", comenzó el lateral izquierdo de Leandro Alem.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Mi expulsión es una jugada rápida. Yo chocó una pared en mitad de cancha, le pongo la mano a la altura del pecho pero el delantero se agarró la cara y el árbitro sancionó como que fue un codazo y me sacó la segunda amarilla. Tampoco quiero echarle la culpa al árbitro, tengo que ser autocrítico y lo podría haber evitado. En ese momento tengo que manejar la adrenalina de otra forma. Me sirve para aprender y que no vuelva a pasar".

Cuando fue consultado por el balance del certamen hasta el momento, el propio Fantino respondió: “No es positivo. Estamos en los puestos de abajo. Si creo que podríamos haber tenido algún que otro punto más porque ningún equipo nos pasó por encima, pero no es por merecimiento. Estoy seguro de que vamos a ser una muy buena ronda, el equipo está con fuerza, tenemos buenos jugadores y estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Berazategui: "Va a ser un partido durísimo como fue en la ida. Ahora, los dos tenemos técnicos distintos y los dos tenemos la necesidad de ganar, estamos bajos. Los dos quieren pelear el reducido y va a ser bravo para ambos".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas