Puerto Nuevo
Puerto Nuevo se reencontró con el triunfo ante ParaguayoPublicada: 23/05/2026 22:16:17
Lecturas: 92
Leandro Alem visitó al Club Mercedes en una nueva jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino. Llegó a este duelo con ganas de estirar una racha positiva de cuatro partidos sin perder y tener la chance de quedar como uno de los líderes de la Zona A (dependía de otros resultados para ello). En esta oportunidad, no pudo y cayó por 2-0.
El Lechero, en la mayoría del tiempo de juego, tuvo la pelota en su poder y la iniciativa como para quedarse con el triunfo. Sin embargo, el Blanquinegro supo golpear en los momentos justos y le arrebató una gran oportunidad a un Alem con grandes aspiraciones.
En el cierre de la primera etapa, Juan Cruz Vera Borda recibió un pase dentro del área, por la derecha. El propio se puso de frente y se perfiló hacia su pierna izquierda para rematar al segundo palo. El balón pasó por debajo del cuerpo de Juan Figueroa.
En el complemento, con un conjunto rodriguense muy lanzado al ataque, Merce aprovechó un contraataque y marcó el segundo tanto. Gonzalo Ramírez quiso cortar el ataque a los 90’ y cometió una falta dentro del área. Fue expulsado por último hombre y el juez también sancionó penal. Lisandro Sánchez Olmos se hizo cargo y no falló sobre los 90’ (+1).
Más tarde, los reproches de el Lechero lo llevaron a tener dos expulsados más. El primero de ellos fue Gonzalo Mendiburu a los 90’ (+3) por segunda amarilla. Y por último, el entrenador Carlos Loto también vio la cartulina roja al minuto siguiente.
Con este resultado, Leandro Alem se quedó en la sexta posición (dentro de la zona de Reducido), con 18 unidades. Está a tres del líder, Berazategui (aún debe jugar). Se le cortó una racha de cuatro partidos seguidos sin perder. En la fecha que viene deberá enfrentarse a J.J Urquiza, como local.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo se reencontró con el triunfo ante Paraguayo
Central Ballester
Central Ballester cayó en un partidazo con Central Córdoba
Deportivo Español
En el Bajo Flores, Español quedó a mano con El Porvenir
Berazategui
Berazategui buscará volver al triunfo como local
Mercedes
Mercedes cortó la mala racha y volvió al triunfo
Deportivo Paraguayo
Paraguayo no hace pie y recibió otro golpe a domicilio
Leandro Alem quiere estirar su buen presente ante Mercedes
“Fue un partido duro e intenso, pero lo pudimos ganar”
“El equipo fue inteligente, lastimamos en el momento justo”
Leandro Alem logró su tercer triunfo al hilo ante Muñíz
Leandro Alem va en busca de su tercera victoria al hilo
“Fue muy parejo, no se pudieron generar chances de gol”
1
Lamadrid se quedó con el clásico y se alejó en la cima
2
Central Córdoba igualó el clásico con Argentino de Rosario
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 13 de la Primera C
4
Argentino empató ante Central Córdoba en el clásico
5
Español se sobrepuso a Mercedes de local y volvió a sonreír
6
Lugano empató con Leones en un partido con polémica
7
Español recibe a Mercedes en el estreno de Fito Della Picca
8
Centro Español volvió al triunfo frente a Fénix en Ituzaingó
9
Tras 10 fechas, Juventud ganó: venció a El Porvenir en Gerli
10
Claypole sufrió una goleada en su visita a Villa Soldati
11
Leones de Rosario empató ante Lugano en Arroyo Seco
12
En un gran momento, El Porvenir recibe a Juventud Unida