Primera C | Leandro N. Alem

Leandro Alem fue goleado como local ante el Carcelero

El equipo conducido por Néstor Retamar perdió por 3-0 ante General Lamadrid en General Rodríguez por la fecha 21 de la Primera C. Quedó décimo con 28 unidades.

Publicada: 08/06/2024 23:05:39

Lecturas: 407

En el marco de la vigésima primera fecha en el Torneo Apertura, el conjunto de General Rodríguez recibió a Lamadrid. En dicho encuentro, el Lechero se quedó con las manos vacías tras caer por goleada 3-0 y quedó sin chances matemáticas de campeonar. Quedó a 16 puntos del líder con 12 por disputar.

El primero de los goles fue en el cierre de la primera mitad. A los 44', Cristian Rodríguez hizo una corrida desde la mitad de la cancha hasta el área. Una vez ingresó, puso un pase hacia atrás para Matías Ruíz. El propio controló, se perfiló para la derecha y metió un zapatazo imposible de detener para Ricardo Grieger.

En la segunda mitad, a los 68', el conjunto visitante estiró la ventaja y cada vez se hacía más dueño del partido. En el intento de despejarla, Gustavo Alcaraz la pifio y dejó la pelota picando dentro del área. El delantero Rodríguez llegó antes que el arquero Grieger y la mandó a guardar tras rozar el travesaño.

Un puñado de minutos después, sobre los 75', los dirigidos por Rodrigo Bilbao liquidaron el encuentro. Nahuel Paz arrancó por la derecha, jugó una pared con Miguel López y luego se la pasó a Rodrigo Monserrat, quien asistió de taquito a Ian Lynch. El propio le dio de zurda y la colocó junto al palo derecho.

Con este resultado, Leandro Alem se quedó, con 28 unidades, en la décima ubicación. De los últimos 12 encuentros, solo ganó un partido y eso lo marginó de la pelea por el título. En la próxima fecha jugará ante Deportivo Muñíz como visitante. El Rayo Rojo está en el puesto 17 con 24 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas