Primera C | Leandro N. Alem

Leandro Alem quiere estirar su buen presente ante Mercedes

El equipo dirigido por Carlos Loto afrontará la fecha 13 de la Primera C ante el Blanquinegro. Quiere su cuarta victoria al hilo y soñar con llegar a la cima.

Publicada: 23/05/2026 01:36:08

Lecturas: 72

Después de haber derrotado a Deportivo Muñíz, el Lechero tendrá su décima tercera presentación en el Torneo de la Primera C en este 2026. Será ante Mercedes y pretende meter una nueva victoria que lo deje con chances de ser uno de los líderes de la Zona A.

El encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Primera C se disputará este sábado en el estadio Municipal de Mercedes. El mismo comenzará a partir de las 15.30 y el juez que impartirá justicia será Leandro Fedele.

En lo que respecta al 11 inicial, Carlos Loto, DT del Lechero, tendría un cambio obligado. El expulsado Ezequiel Abal sería reemplazado por Gonzalo Medina

Por ende, formaría de la siguiente manera: Juan Figueroa; Lautaro Segovia, Lucas Maidana, Gonzalo Mendiburu, Iván Gauna, Fernando Gutiérrez, Gonzalo Medina, Alan Cristeff, Andrés Fortini; Brian Risso Patrón y Agustín Almirón.

El Lechero se coloca en la cuarta posición actualmente, dentro de la zona de Reducido. En caso de ganar, alcanzaría las 21 unidades y podría quedar en el primer puesto, junto a Berazategui y Sacachispas (aunque también deben jugar).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas