Primera C | Leandro N. Alem

Leandro N. Alem pone la cancha, L-Gante la fiesta

Mientras sigue rompiendo récords de reproducciones, en las últimas horas, el artista del momento realizó un videoclip junto a La Joaqui en el estadio del Lechero.

Publicada: 29/04/2021 00:10:48

Lecturas: 25374

L-Gante sigue sonando por todos lados, sus canciones nuevas no dejan de sumar reproducciones. En su nuevo tema con La Joaqui, el artista se volvió a acordar del club de sus amores.

El cantante, que rompe récords de reproducciones con sus canciones, lanzó el videoclip de su nuevo tema nada más, ni nada menos que en el estadio de Leandro N. Alem. Cabe recordar que el artista se declaró hincha del equipo.

El mes pasado, L-Gante había ido de visita a la sede de la institución de General Rodríguez y le había regalado la camiseta del club. La misma tenía el número 420 por la popular frase que utiliza el cantante "cumbia 420 para los negros".

En esta oportunidad, Elián Valenzuela eligió el estadio del Lechero como locación para su nuevo videoclip. En el mismo se puede ver la cancha repleta de banderas, con los bombos y la hinchada de Alem.

De esta manera, L-Gante sigue demostrando su fanatismo por Leandro N. Alem. Cabe recordar que en su visita a la sede, el mismo, había expresado que el Lechero es club "más piola de Rodríguez" y le mandó buenas vibras para lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas