Primera C | Leandro N. Alem

Leandro N. Alem quiere volver a repetir otra victoria

Tras lo que fue el triunfo ante San Martín de Burzaco, el Lechero nuevamente quiere cosechar tres puntos. Ante Central Córdoba en Rosario intentará ganar como sea.

Publicada: 25/09/2021 22:32:26

Lecturas: 576

El rendimiento futbolístico de Leandro N. Alem no es el mejor y se ve reflejado en la posición en la que se encuentra en el certamen. A pesar de estar peleando los puestos de abajo, el equipo quiere seguir escalando posiciones.

La victoria ante San Martín de Burzaco fue vital para poder respirar y tener una semana tranquila de trabajo. Es por eso que con esta renovación de aires, el Lechero se jugará todo este domingo, a partir de las 15:00 horas, ante Central Córdoba en Rosario.

Para este duelo que se disputará en el Estadio Gabino Sosa y que contará con el arbitraje de Sebastián Habib, Horacio Fabregat no confirmó el 11 titular. Sin embargo, se estima que repetiría el mismo que le ganó a Sanma.

De esta manera, Alem formaría con: Nahuel Valiñas; Iván Rojas, Javier Peralta Salinas, Julián Quinteros, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Diego Grecco, Nicolás Fratto, Federico Chacón; Lucas Buono y Jorge Piris.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas