Primera C | Leandro N. Alem

Leandro N. Alem y un duelo clave para lo que se viene

El Lechero se enfrentará por la última fecha de la Zona Reválida 2 ante Deportivo Español. Si bien es difícil, Alem no dejará de soñar e irá por todo en casa.

Publicada: 16/01/2021 18:04:56

Lecturas: 587

La Zona Reválida 2 ya está llegando a su fin y Leandro N. Alem se juega todo en esta última fecha. Si bien es muy difícil que quede primero, todavía hay una chance y la esperanza es lo último que se pierde.

Este domingo, a partir de las 17:10 horas, el Lechero se enfrentará ante Deportivo Español en condición de local con el objetivo de ganar como sea. Daniel Zamora será el árbitro del encuentro.

En caso de que el conjunto de General Rodríguez gane y Excursionistas y Luján pierdan, los tres equipos quedarán con 9 puntos. En este caso, y la única forma en la que Alem pueda terminar primero es goleando para estar arriba por diferencia de gol.

Para este duelo clave, Carlos Cordone, como es de costumbre no confirmó al equipo, pero debido al gran rendimiento del equipo en la última fecha se estima que repetirá el 11.

De esta manera, los titulares que irán por la épica serían: Pablo Bustamante; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Nicolas Fratto, Federico Chacón, Gabriel Serrano; Jorge Piris y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas