
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 29/12/2020 20:32:07
Lecturas: 588
El Lechero tiene que hacer borrón y cuenta nueva rápidamente. Se midió ante Midland y sufrió una dura derrota en el campeonato. El equipo que generó ocasiones, pero no pudo convertirlas.
La victoria ante Excursio hizo que llegue confiado. Sin embargo, a los 20 minutos del primer tiempo, los de General Rodríguez ya se encontraba en desventaja en el marcador.
Marcelo Burzac anotó el único tanto del encuentro desde los 12 pasos. Desde ese momento, Alem intentó buscar la igualdad, pero todas ocasiones que generó fueron tapadas por Gastón Monzón.
El Lechero fue un equipo con más empuje que ideas y si quiere empezar a pelear arriba deberá cambiar su imagen. La próxima final que tendrá y donde intentará volver a la senda del triunfo será ante El Porvenir de visitante.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12