Primera C | Leandro N. Alem

Lluvia de goles en General Rodríguez

En un verdadero partidazo, Leandro N. Alem igualó 3-3 ante Berazategui en condición de local. Maximiliano Torres González (x2) y Lucas Sergi fueron los goleadores del Lechero.

Publicada: 31/01/2020 21:06:02

Lecturas: 5357

Luego de la victoria por 2-1 en condición de visitante ante Ferrocarril Midland se esperaba que Leandro N. Alem tenga una gran actuación en casa. El Lechero cumplió y disputó un verdadero partidazo ante Berazategui.

En General Rodríguez, el equipo de Carlos Cordone igualó 3-3 y en dos fechas disputadas logró cosechar cuatro puntos. Aunque quedó la espina de no poder ganar en casa, este gran arranque ilusiona a Alem.

A los cinco minutos del primer tiempo, el Naranja se puso en ventaja con gol de Sergio Sosa. Luego a los 17’, el equipo del Sur estiró su ventaja y se puso 2-0 con el tanto convertido de Blas Tapparello.

El ingreso de Maximiliano Torres González cambió el encuentro y motivó al ataque del Lechero. El futbolista descontó a los 52 minutos y a los 68 logró la igualdad para el conjunto local.

A pesar de llegar al empate, Berazategui puso el encuentro 3-2 a los 78’. El Colo Sosa volvió a convertir y logró que el Naranja quede en ventaja. Esto no duraría mucho ya que a los 81’, Lucas Sergi anotó el gol de la igualdad.

Con una lluvia de goles, Leandro N. Alem y Berazategui empataron 3-3 en General Rodríguez. Con cuatro puntos en dos partidos disputados, el arranque del equipo del Lobo ilusiona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas