Primera C | Leandro N. Alem

Los barbijos de Alem

En medio de la pandemia de coronavirus, el Lechero sacó un producto esencial para todos los hinchas que deseen adquirirlo. El conjunto de General Rodríguez lanzó tapabocas.

Publicada: 11/05/2020 21:07:34

Lecturas: 770

La cuarentena nacional obligatoria se extendió hasta el 24 de mayo, pero a pesar de eso todo indica que el presidente Alberto Fernández la volverá a estirar ya que la situación en el Amba es muy delicada.

El regreso del fútbol tendrá que esperar vario tiempo y esto afecta la economía de los clubes. Los equipos del ascenso se ven muy afectados, pero sin embargo el Estado les da una mano.

El conjunto de General Rodríguez no es la excepción y también sufrirá en sus números en este tiempo en el que no hay fútbol. A pesar de eso, desde la institución se las ingeniaron y empezaron a fabricar un producto esencial con el logo del club.

Desde Alem decidieron crear barbijos personalizados con el escudo de la institución. De esta manera, el club intentará vender la mayor cantidad de tapabocas posibles para poder cosechar una gran cantidad de dinero que ayude en este momento que está pasando el país.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas