Primera C | Leandro N. Alem

Los de General Rodríguez intentarán levantar cabeza

Leandro N. Alem no tuvo el debut deseado en este torneo. El equipo perdió 2-0 nada más que contra su clásico rival en casa y arrancó el campeonato de la peor manera.

Publicada: 20/12/2020 22:35:51

Lecturas: 496

El equipo de Carlos Cordone no tuvo una semana fácil, el equipo fue ampliamente superado por su clásico rival y perdió 2-0 en casa. La derrota pegó fuerte, pero ahora deberá revertir la imagen.

Este torneo es más que complejo, pero esto recién comienza para el Lechero. Este lunes a partir de las 17:10 se medirá ante Excursionista en condición de visitante y buscará tener revancha.

El Lobo, como es de costumbre, no confirmó el equipo para el encuentro ante Excursio. Pero se estima que debido al bajo rendimiento del equipo realice alguna que otra modificación.

Los probables cambios serían Andrés Siena por Juan Manuel Cordero en la mitad de la cancha y Jorge Piris por Maximiliano Torres González. Otra de las dudas que podría tener el técnico es la de Nicolás Fratto o Diego Grecco en la mitad de la cancha.

De esta manera, el equipo titular del Lechero podría ser: Pablo Bustamante; Siena, Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Fratto o Grecco, Federico Chacón, Gabriel Serrano; Piris y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas