Primera C | Leandro N. Alem

Los futbolistas que siguen en Leandro N. Alem

Carlos Cordone confirmó en sus redes sociales cómo será el equipo del Lechero de cara a lo que se viene y adelantó cuales son los jugadores que seguirán en la institución.

Publicada: 12/08/2020 14:24:18

Lecturas: 948

Leandro N. Alem ya confirmó lo que será su equipo de cara a lo que se viene. Ya llegaron algunos refuerzos y hubo varias renovaciones. El entrenador Carlos Cordone se encargó de confirmar en sus redes sociales quienes seguirán en la institución.

El Lobo realizó una publicación en su cuenta personal de Facebook anticipando que un total de 15 futbolistas extendieron su vínculo de cara a lo que se viene.

Los futbolistas que seguirán en Leandro N. Alem son: Augusto Yovino, Juan Manuel Cordero, Lucas Aquino, Leonardo Kulich, Alan Rodríguez, Italo Portillo, Federico Matteri, Leonardo Kuszko, Nicolas Fratto, Federico Chacón, Gabriel Serrano, Jorge Piris, Diego Sosa y Maximiliano Torres González.

De esta manera, el plantel del Lechero ya se definió. En este mercado de pases, Alem tuvo un total de diez bajas, 15 renovaciones y cuatro refuerzos para afrontar lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas