Primera C | Leandro N. Alem

Los juveniles que tendrá en cuenta el Lobo Cordone

En este mercado de pases atípico, a pesar de que ya tiene cuatro incorporaciones, el Lechero le dará más chances a los juveniles formados en la institución.

Publicada: 14/08/2020 16:20:37

Lecturas: 1084

El mercado de pases para Alem hasta el momento ha sido más que bueno. El Lechero cerró la incorporación de cuatro futbolistas, y entre ellos repatrió a Lucas Bueno. A pesar de eso, es hora de los pibes por General Rodríguez.

El Lechero tuvo un total de diez bajas, debido a la cantidad de salidas que tuvo el plantel profesional, Carlos Cordone decidió contar con el mismo número de juveniles para mantener un equipo con 30 futbolistas.

Los diez juveniles que integrarán el plantel profesional del Lechero son: Miguel Alegre, Santiago Alstitud, Luciano Acosta, Yoel Acosta, Lautaro Costanzo, Julian Ciciarelli, Samuel Fernández, Ciro Oses, Ramiro Medina y Carlos Robles.

Entre los más destacados y los que más minutos sumen se espera que estén Alstitud quien peleará un lugar por ser el arquero titular de Alem y Costanzo, que es una de las figuras de las inferiores, y debido a su gran garra, y temperamento es muy tenido en cuenta por el Lobo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas