Primera C | Leandro N. Alem

“Los refuerzos ya saben que vienen a pelear un puesto”

El mercado de pases en la Primera C sigue a puro movimiento y Carlos Cordone, que dialogó con la página oficial de Leandro N. Alem, analizó la llegada de los refuerzos.

Publicada: 29/08/2020 14:58:33

Lecturas: 937

Carlos Cordone, dialogó en exclusiva con el sitio oficial de Leandro N. Alem y se expresó acerca del desarrollo del mercado de pases para el Lechero y lo comparó con el armado de los demás equipos.

El Lobo, pensando en las bajas que sufrió el plantel de General Rodríguez, manifestó que : “Las bajas eran de esperarse. Sendin, Boaglio, Gaeto, Coronel tuvieron muy buenos rendimientos y sabíamos que podían irse.”

En cuanto al re armado del plantel, Cordone se refirió al armado de un mix entre experiencia y juventud: “Se fueron diez y cuando empecé a armar íbamos a suplantar con cinco chicos y cinco refuerzos.”

El también habló sobre las incorporaciones y de suplir las ausencias de los que ya no están, sobretodo en el mediocampo donde se basó en la experiencia que tiene Diego Grecco, la llegada de Sebastián Gigliotti que viene de seis meses sin jugar y el arribo de Armando Lezcano, dicho por el propio DT un jugador a recuperar que será clave si logra reencontrarse con su nivel.

Además, el entrenador destacó la vuelta de Lucas Buono, quién hizo diez goles en la última temporada que estuvo presente en el club, aún sabiendo que su paso por Español no fue el mejor.

Para darle un cierre al mercado, Cordone se refirió que está al caer un defensor, y que ahí ya no incorporarán más nombres dado que el presupuesto que posee el club no permite traer más de la cuenta.

Por último, el Lobo se animó a comparar el mercado de pases de su equipo con respecto al de los demás en la categoría. “En Alem somos hombres, no nombres”, concluyó el técnico bancando a sus jugadores y no sintiéndose menos por no tener jugadores de renombre.

Julieta Hernaez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas