Centro Español
Centro Español sufrió la partida de dos jugadoresPublicada: 23/09/2021 08:50:52
Lecturas: 3834
Claypole no pasa por su mejor momento en la Primera C. El equipo lleva tres encuentros sin poder sumar de a tres. En la última jornada igualó sin goles ante Midland en condición de local.
El defensor Ian Pezzani dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso ante el Funebrero. “Fue un partido duro, contra un rival fuerte. Si bien la más clara del partido la tuvimos nosotros con una pelota que pegó en el travesaño, creo que el empate fue justo”, indicó.
El Tambero sabe que debe mejorar en varios aspectos del juego, sobre todo en la faceta ofensiva, si quiere empezar a sumar de a tres en este certamen. “Desde mi punto de vista creo que tenemos que seguir trabajando y esforzándonos como lo venimos haciendo. Tenemos que seguir creyendo en cada uno de nosotros y como grupo que los resultados tarde o temprano se van a dar, estoy seguro de eso”, sostuvo.
Los dirigidos por Roque Drago están a 17 puntos de los puestos de clasificación al Reducido, cuando restan 27 unidades en juego. Pese a que las matemáticas todavía lo dan con chances, parece una utopía soñar con meterse en la fase final. “La idea del equipo es siempre sumar la mayor cantidad de puntos, a veces las cosas no salen como se planean, pero lo ideal es siempre poder terminar el torneo lo más arriba posible”, manifestó.
Este domingo a las 15, Claypole enfrentará a Luján en condición de visitante. El elenco de la Basílica tampoco viene con un buen andar en el certamen. “Creemos que va a ser un partido duro, como todos los partidos de la categoría. Esperemos poder ir allá y traer los tres puntos para Claypole que nos serviría para posicionarnos mejor en la tabla”, concluyó Pezzani.
Giuliano Candoni
Centro Español
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores
Puerto Nuevo
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
Lugano
Lugano continúa sumando caras nuevas al plantel
Berazategui
Se conoció una nueva baja en la defensa de Berazategui
Luján
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
Luján
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
El equipo de Roque Drago sufrió una baja en la delantera
Con fixture definido, Claypole ya piensa en el próximo año
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
“Muy contento, es una situación única llegar hasta acá”
“Muy contento por lo que me está pasando, fue todo rápido”
Roque Drago: “Es un lindo premio sobre todo para los chicos”
1
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
2
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
3
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
4
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
5
Primeros cinco refuerzos, una salida y una continuidad
6
El CAVA acordó el retorno de otro futbolista para 2026
7
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
8
Punto final para la corta etapa de Robina en el Portuario
9
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres
10
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
11
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior
12
Uno que llega y otro que no continuará en el club