J.J. Urquiza
J.J. Urquiza quiere salir del fondo ante Victoriano ArenasPublicada: 12/08/2024 21:28:49
Lecturas: 1241
Luego de haber goleado por 3-0 al Guapo de Valentín Alsina, uno de los delanteros y goleadores de dicho partido para el elenco de General Rodríguez, Marcos Canchi, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el análisis de dicho enfrentamiento y el gol que marcó.
“Fue un partido donde sentí que fuimos superiores. Supimos aprovechar las ocasiones que generamos y por eso el resultado fue tan abultado. Todos corremos, metemos, y así se están viendo buenos resultados", comenzó el volante de Leandro Alem.
Asimismo continuó: "En lo personal, hacer goles es muy importante y ayuda mucho para ir construyendo mi confianza. Me pone más feliz contribuir al grupo y cada vez que haga un gol sea para que el equipo pueda sumar de tres puntos".
Cuando fue consultado sobre el estado anímico del equipo, el propio Canchi respondió: “Nos veo muy bien. Lo importante es siempre mantener nuestro arco en cero y que los delanteros aprovechemos las oportunidades de gol que tengamos. Gracias a Dios lo estamos haciendo y cada uno así está cumpliendo su trabajo".
También habló de su estado físico y futbolístico en esta etapa: "Físicamente me siento bastante bien, entrenando siempre al 100%. Me ayuda bastante el entrenamiento que tenemos en el club y además los entrenamientos aparte que hago. En lo futbolístico, me siento bien. No tuve tantos partidos en primera, pero las oportunidades que Reta (Néstor Retamar) me da, las trato de aprovechar siempre. Estoy tratando de mejorar cada partido, aprender de mis errores y mejorando en mis virtudes, así poder dar mi mejor versión
Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Centro Español: "Con Centro, me imagino un partido muy peleado, trabado y muy difícil como todos los partidos de esta categoría. Pero como siempre, vamos a ir en busca de los tres puntos de vístante".
Martín Tellechea
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza quiere salir del fondo ante Victoriano Arenas
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur va por otro golpe ante Deportivo Paraguayo
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario quiere reponerse ante Central Córdoba
Fénix
Fénix quiere reencontrarse con el triunfo frente a Yupanqui
Yupanqui
Yupanqui buscará su primer triunfo en condición de local
Claypole
Claypole buscará un nuevo triunfo frente a Lamadrid
Leandro Alem busca un nuevo triunfo contra Sacachispas
"Los tres puntos hubiesen sido justos para nosotros"
“Venimos de un envión anímico y hay que aprovecharlo”
El jugador de Leandro Alem que llegó a los 100 partidos
Leandro Alem y Cañuelas empataron en General Rodríguez
En busca del nuevo DT, Leandro Alem quiere vencer a Cañuelas
1
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
2
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
3
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
4
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
5
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
6
Claypole sumó su primer triunfo frente a Juventud Unida
7
En busca del nuevo DT, Leandro Alem quiere vencer a Cañuelas
8
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
9
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
10
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
11
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
12
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”