AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 8 de la Primera CPublicada: 08/04/2026 20:46:44
Lecturas: 1327
El fin de semana pasado, como local, Luján perdió 1-0 ante Claypole. Tras dicho encuentro, se confirmó la salida de la dupla compuesta por Ezequiel Nicosia y Mateo Pighin. Ante este panorama, la dirigencia salió en búsqueda de un nuevo director técnico y rápidamente lo encontró.
Este miércoles por la noche, la institución hizo oficial la llegada de Martín Pérez Bianchi, quien surgió en el club y disputó más de 300 partidos con la casaca del Lujanero. El Colo estará acompañado por Mauro Rubira, quien será su ayudante de campo. Además, Leandro Maiza y Facundo Guerrieri estarán cargo de la preparación física, mientras que Augusto Yovino se desempeñara como entrenador de arqueros.
Luego de su retiro del fútbol profesional, el ex mediocampista fue ayudante de campo de Gerardo Garate en la última etapa del Piri en el elenco de la Basílica y además tuvo paso como entrenador principal en el Frontón de San Andrés de Giles. Viene de ser ayudante de campo de Ezequiel Giaccaglia en Deportivo Armenio.
Cabe mencionar este fin de semana, Luján visitará a Central Córdoba de Rosario y el equipo será dirigido de forma interina por Adrián Brito, actual director técnico de la Reserva. Tras este duelo, el Colo Pérez Bianchi asumirá formalmente el cargo y debutará en el partido contra Deportivo Español.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 8 de la Primera C
Central Córdoba (Rosario)
Pizzio: “Bronca por no poder conseguir los tres puntos”
Central Ballester
“Estoy muy feliz por mi primer gol como profesional”
General Lamadrid
“Estamos tranquilos, en algún momento podía pasar”
Sacachispas F.C
Sacachispas y un embargo millonario que lo pone en riesgo
Leandro N. Alem
“Manejamos la pelota, nos faltó ser más punzantes”
Luján no pasó del empate en lo que fue su visita a Rosario
Luján visita a Central Córdoba y quiere volver al triunfo
Luján perdió ante Claypole y la dupla dejó su cargo
Luján recibe a Claypole y va en búsqueda de otra victoria
Luján derrotó a Ballester y festejó primera vez en el año
Con un regreso en la delantera, Luján va por la victoria
1
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
2
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
3
Martín Pérez Bianchi es el nuevo técnico de Luján
4
El encuentro entre Fénix y El Porvenir fue postergado
5
Días y horarios tentativos para la fecha 8 de la Primera C
6
“Destaco el desempeño arbitral, nos perjudicaron”
7
El jugador que debutó en Atlas y marcó un gol agónico
8
Sportivo Barracas se puso al día goleando a Lugano
9
La dupla Teglia-Acoglanis no seguirá en Central Córdoba
10
El delantero que finalmente no jugará en Leandro Alem
11
Español y un partido de exigencia frente al puntero
12
“Empatar como local nos deja un sabor amargo”