Primera C | Deportivo Laferrere

“Me dieron la confianza que el jugador necesita”

El lateral izquierdo de Laferrere Santiago López (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la renovación de su contrato e hizo un balance de lo que fue la temporada.

Publicada: 10/07/2020 22:28:33

Lecturas: 4417

Santiago López es uno de los jugadores de Laferrere que acordó su continuidad. Tras la renovación de su contrato, el lateral izquierdo titular del Verde dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“El momento que estamos viviendo es medio difícil. Estoy contento por la mayoría de los compañeros que siguen en el club y también triste por el cuerpo técnico y los compañeros que no continúan”, afirmó el jugador de Lafe.

En tanto, el defensor del Villero hizo un breve análisis de lo que fue la temporada: “La primera ronda me gustó mucho más que la segunda. Me sentí muy bien por mis compañeros, el cuerpo técnico siempre me dio la confianza que el jugador necesita. Eso me daba la tranquilidad para salir a jugar de la mejor manera”.

López también se refirió al aspecto económico en este parate por la pandemia de coronavirus y reveló: “Siempre nos cumplieron en fecha. El problema empezó en la cuarentena, que los últimos tres meses cobramos el mínimo. Pero es entendible por la situación que vive el mundo con la pandemia. Gracias a Dios, como siempre nos cumplieron, la comida de todos los días no me faltó”.

Además, el lateral expresó: “Estábamos todos al tanto del subsidio de AFA y Agremiados. El gremio siempre estuvo en comunicación con nosotros para tenernos al tanto de cómo iba a ser el subsidio para poder cobrarlo el que no tenga oportunidad de seguir en el club o no arreglara en otro equipo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas